Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Comenz la obra de Pavimento de la Calle Brasil Primera Etapa

Se da inicio a esta importante obra para la comunidad

El día Jueves, llegó a nuestra ciudad la empresa encargada de llevar adelante la primera etapa de la obra de Pavimento de la Calle Brasil, para ya comenzar con los trabajos preliminares de ajustes, nivelación y limpieza de las cuadras que serán pavimentadas.
Como primeras labores se procedió al perfilado y la limpieza de las 2 primeras cuadras, para luego colocar la imprimación necesaria que luego recibirá la carpeta asfáltica.
El viernes por la mañana el Intendente Interino Marcelo Gastaldo estuvo presente en el lugar para observar cómo se desarrollaban las tareas, lo acompañaron la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli y el Ingeniero Alberto Gómez quien supervisa todos los trabajos de este proyecto.
De acuerdo a lo expresado por el personal de la empresa a cargo de la obra, de no mediar inconvenientes, hoy lunes estaría colocándose la carpeta asfáltica sobre las primeras cuadras de esa arteria.
Una obra largamente anhelada, que finalmente comienza a concretarse y que resolverá definitivamente las dificultades que se ocasionaban en épocas de lluvia, además del aporte que realiza el conducto a cielo abierto que ya se encuentra finalizado y que permite el escurrimiento del agua cuando las lluvias son copiosas.
Sin dudas será ésta una semana importante en lo que se refiere a la concreción de obras para la gestión municipal.

Publicado el: 21/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.