Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión en Quenumá con los padres de alumnos de la zona rural

Jorge Hernández concurrió acompañado de autoridades educativas y concejales

Ayer jueves en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández concurrió a la localidad de Quenumá para reunirse con los papás de alumnos de la zona rural que por motivo de la falta de transportes para realizar los recorridos estipulados por el Consejo Escolar tienen dificultades para poder concretarlos.
Esta situación motivó el viaje del día lunes del jefe comunal a la ciudad de La Plata donde se reunió con la Directora de Logística de la Dirección de Consejos Escolares a quien le solicitó la urgente intervención del organismo para resolver esta situación.
Tras las propuestas de la funcionaria, Hernández esta mañana trasladó las mismas a los padres de los alumnos con el objetivo de poder solucionar esta dificultad.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de esa localidad y participaron además de los padres el Delegado Municipal de la localidad Sr. Leandro Arana, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, la Consejera Escolar Silvia Verburg, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, el Concejal de la localidad de Quenumá Ruben Embeita y la encargada del Centro Cultural “Rincón de Historia” Daniela Arana.
El Intendente Hernández explicó las gestiones que realizó y el compromiso desde el área de logística de la Dirección Provincial de Consejos Escolares de entregar una combi a la Municipalidad para que se puedan cumplir con los recorridos que permitan llevar a los alumnos que viven en la zona rural hasta los establecimientos educativos de la localidad, para ello habrá que esperar unos 45 días hasta tanto se adapte dicho vehículo para ser utilizada en esta tarea.
El compromiso asumido por el Intendente Municipal es el de seguir atento a la concreción de esta entrega.

Publicado el: 11/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.