Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se trabaja en 2 obras importantes en la localidad

Se trabaja en la remodelación en el Hogar Papa Francisco y Pista de Skaters

Pista Skaters y Bikers
Desde la oficina de Obras Publicas se informa que a principio del mes de noviembre se comenzaron con los trabajos preliminares en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Ituzaingo y Juan J. Moreda, para la realización de la Pista de skaters y bikers, lo que implico el movimiento de arbolado, marcación y nivelación del terreno.
Actualmente se están realizando los trabajos de cimentación y la colocación de refuerzos verticales para los sectores de descanso de la parte superior de la pista a nivel +2.00mts. Una vez construido los muros, relleno y compactación. Se continuara con las superficies planas y curvaturas de la pista en hormigón armado.
Cabe destacar que para el diseño de la pista se dio participación a los jóvenes que practican este deporte, los cuales tienen conocimiento sobre las características morfológicas y dimensionales de la misma.

Remodelación en el Hogar Papa Francisco
Se avanzan con los trabajos de remodelación en el Hogar “Papa Francisco”, en el sector más antiguo del asilo. Aprovechando los espacios ocupados por los baños, los cuales se encontraban con poco uso, debido a sus dimensiones reducidas para el aseo de los residentes, y vinculando espacios contiguos, se creó un sector para enfermería y otro para vestuario del personal, como así también, se reciclará uno de los sanitarios, para uso exclusivo del personal.
Por otra parte, en una habitación de cada ala de este sector, se proyectó la realización de dos baños de dimensiones amplias, que permitan el cómodo desplazamiento para personas con movilidad reducida, los cuales poseerán los artefactos y accesorios, respetando la normativa vigente para estos espacios.
Los trabajos hasta el momento realizados, implicaron cambios de aberturas, internas y externas, reemplazo de solados, revestimientos, cielorrasos e instalaciones (eléctrica, gas y sanitarias) debido al cambio de funciones en los ambientes y deterioro de las mismas.
Ambas obras se continuarán a buen ritmo a lo largo de los próximos días con el objetivo de poder tener finalizadas las mismas lo antes posible y de ese modo poder darles el uso para el cual fueron proyectadas, siempre pensando en los beneficios que ello conllevan para nuestros vecinos.

Publicado el: 17/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.