Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Apertura de Sobres Licitación Pavimento Calle Brasil

2 Empresas se presentaron como oferentes

Esta mañana en la oficina del Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1/18 relacionada con la obra de Pavimento de la calle Brasil. Estuvieron presentes durante la misma el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Diego Galeano, el Jefe de Compras de la Municipalidad Hugo Barraza, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arq. Mariana Belloli, la Arquitecta Georgina Nicolini por el área de Obras Públicas, el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo y el Concejal Juan Miguel Nosetti.
También estuvieron representantes de las 2 empresas que presentaron ofertas para esta licitación que fueron las siguientes:

Carreteras 2000 S.A
Inarco S.A

Tras la apertura de sobres se procederá ahora a chequear toda la documentación presentada de acuerdo a lo que solicitan los pliegos de bases y condiciones para luego poder adjudicar la obra y de ese modo dar paso a la ejecución de la misma.

Publicado el: 13/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.