Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se trabaja en el Camino a Carhué

Las tareas se llevan a cabo con maquinaria y personal municipal

Con equipamiento y personal municipal se está trabajando en la recuperación del camino a Carhué, desde esta semana y por el tiempo que demande la tarea se recuperará este camino que estuvo muy castigado por el agua en la época de abundantes lluvias y ahora en período seco se transforma en un verdadero arenal.
Para evitar se generen complicaciones en el tránsito del mismo con la Retroexcavadora municipal se está sacando tierra buena del canal que corre paralelo al camino con una doble finalidad, obtener tierra que permita consolidar el camino y la vez generar un reservorio para el agua previendo las lluvias que pudieran ocurrir en el futuro.
De esta manera se logra mezclar la tierra más densa con la existente en el camino y así lograr mejorar el mismo evitando las encajaduras por acumulación de arena.
Esta semana se comenzaron los trabajos y continuarán hasta tanto se logre conseguir el resultado buscado, para ello se está trabajando con la Retroexcavadora, Camiones, Pala Cargadora y Motoniveladora.

Publicado el: 12/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.