Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realiz en nuestra ciudad el Encuentro Regional de Intendentes

El lunes en Salliqueló se reunieron los 8 Intendentes de la Región Oeste Arriba

El día lunes, alrededor de las 20 horas finalizó el Encuentro Regional de Intendentes en nuestra ciudad, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra se concretó este nuevo encuentro que reunió a los 8 Intendentes de la región Oeste Arriba, impulsado por el Diputado Nacional Sergio Buil, y que permitió abordar temáticas comunes con la finalidad de avanzar en políticas que resulten beneficiosas para los 8 Municipios que conforman este grupo.
En esta oportunidad la asistencia de Intendentes fue perfecta, dándose cita los 8 Jefes Comunales de los Municipios que conforman la región, el Intendente Local Jorge Hernández y los Intendentes Roberto Álvarez (Tres Lomas), Néstor Álvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Eduardo Campana (Gral. Villegas). Acompañaron a los Intendentes el Diputado Nacional Sergio Buil y el Coordinador del grupo Daniel Trasmonte.
El balance de la reunión resultó muy positivo ya que se tocaron temas que resultaron de sumo interés para los jefes comunales y sus equipos técnicos que acompañaron en Salliqueló a sus Intendentes.
Tras la conferencia de prensa se dio inicio a la ronda de trabajo en la que se tocaron temas como Regionalización de Residuos Patogénicos, Rondas de Novedades y un tema planteado por el Municipio Anfitrión para que se trabaje en grupo, en este caso fue el análisis de creación de un Consorcio Vial para el mantenimiento de los caminos de la Red Vial.
La próxima reunión será en la localidad de Carlos Tejedor el próximo 7 de Mayo.

Publicado el: 11/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.