Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizó el Acto por el Día del Veterano y Héroes Caídos en Malvinas

El día Lunes en la Plaza Principal

El día lunes en la Plaza Principal se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Veterano y Héroes Caídos en Malvinas organizado por la Biblioteca Pública Popular y Municipal “Dr. Andrés Sanséau”, institución que todos los años organiza esta actividad que reúne en nuestra plaza a las autoridades municipales, representantes de instituciones educativas, policiales y público en general. Este año contó además con la presencia del Diputado Provincial Emiliano Balbín quien acompañó al Intendente Municipal Jorge Hernández en este importante momento de recordación de nuestros héroes que lucharon por nuestra soberanía en el año 1982.
También y como cada año el Ex Combatiente Ceferino Cáceres se dio cita durante el acto para desarrollar las diferentes actividades previstas.
E Padre Marcelo Cervetti fue el encargado de dejar una oración en memoria de todos los fallecidos en esa absurda guerra, luego la Docente Elsa Pais dejó un mensaje acompañada por alumnos de la Escuela de Educación Primaria N° 7 quienes interpretaron una poesía relacionada a la fecha, también se colocó una ofrenda floral al pie del Monolito que recuerda a nuestros Héroes.
De esa manera se homenajeó una vez más a nuestros Héroes, a aquellos que pudieron regresar tras la guerra y a los que no tuvieron esa oportunidad y quedaron para siempre en aquellas lejanas y frías tierras.
Tras el acto en la Plaza las autoridades se dirigieron al Aero Club local Dr. Juan José Moreda para colocar una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda a los pilotos caídos en batalla.

Publicado el: 4/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.