Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Exitosa concurrencia a la Maratón 6 ciudades

Participaron vecinos del distrito y de toda la región.

En un evento que convocó a maratonistas de toda la región, ayer por la mañana se llevó a cabo el Maratón 6 ciudades, organizado por la Subdirección de Deportes en conjunto con las áreas de deportes de Pellegrini, Tres Lomas, Trenque Lauquen (y 30 de Agosto como ente descentralizado), Adolfo Alsina y Guaminí.
Más allá de la inicial incertidumbre respecto de las condiciones climáticas, gran cantidad de deportistas se acercaron a participar en la competencia, que comenzó a las 9:30h, y que contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti.
Los primeros lugares, en este encuentro fueron: En 5 kilómetros: Moya, Soraya, de Santa Rosa; y Barragán, Lucio, de Trenque Lauquen. En 10 kilómetros: Changazzo, Andrea, de Trenque Lauquen; y Hernández, Rodrigo, de Garré. Quienes quieran consultar la tabla completa, pueden hacerlo ingresando en www.deportesydesafios.com.ar
Desde la Subdirección de Deportes se agradece la participación de todos los concurrentes, locales y de la región, que se acercaron para compartir una jornada de actividad física y competencias deportivas.

Publicado el: 20/12/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.