Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Los salliquelenses celebraron la autonomía

El próximo sábado 13 de noviembre, el partido de Salliqueló cumple 60° años de autonomía; dado que el acto electoral es el día posterior y, en consecuencia, rige la veda electoral, desde la Municipalidad de Salliqueló se adelantaron los festejos para celebrar durante todo un fin de semana con actividades y presentaciones musicales.
Los festejos, organizados por la Dirección de Cultura comenzaron el sábado 6, con una Peña Folklórica que, durante cuatro horas, permitió el paso por el escenario de artistas locales y regionales. En el día de ayer, domingo 7, una multitud de vecinos del distrito y de localidad aledañas se convocaron en el Paseo del lago para disfrutar de actividades deportivas y recreativas, shows de Bruss, Oidúo, Medanos y la Academia Esencia de mi Tierra y el cierre musical de Alex Freidig.
Durante el evento, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se dirigió al público haciendo hincapié en la importancia de celebrar en conjunto, compartiendo con los vecinos como una forma de encontrarse y construir. Luego de ello, se invitó a todos los trabajadores que, durante el 2020 y el 2021, cumplieron 25 años de servicio en el Municipio, para entregarles un presente en forma de agradecimiento por las labores realizadas.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece a cada uno de los vecinos que acompañó en los festejos y a todas las personas que, con su contribución, hicieron posible este maravilloso festejo.

Publicado el: 8/11/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.