Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Asfalto para Salliqueló: se adjudicó la obra

En una sesión especial, convocada para dar tratamiento a la Licitación Pública N°04/4, El Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N° 1976/21, que autoriza la adjudicación de la obra de Pavimento Urbano al único oferente que se presentó, la empresa Carreteras 2000 SA. Luego de promulgar la ordenanza, el Intendente Municipal realizó la adjudicación formal, con la firma del Decreto 495/21.
La importante obra, gestionada desde la Dirección de Obras Públicas y catastro municipal, prevé una gran inversión para la construcción de 6150 metros cuadrados de suelo cemento y pavimento asfáltico, que será costeada, en parte, con fondos municipales.
En los próximos días, se firmará el contrato y, posteriormente, comenzará a llevarse a cabo la ejecución en las calles Carranza y 13 de noviembre (entre Francia e Inglaterra), Francia (entre 13 de noviembre y 27 de octubre), Laprida (entre Ituzaingó y Alem) y Pasaje Islas Malvinas (entre Rauch y Mariano Moreno), dando respuesta a una demanda de quienes viven en esos sectores.

Publicado el: 17/9/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.