Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión de las fuerzas que integran la Defensa Civil

Durante la mañana del día de ayer, el Coordinador de Defensa Civil Local, Pablo Figueroa, convocó a los referentes de las Fuerzas de Seguridad, Bomberos Voluntarios y equipo de salud, a una reunión en la Sala de Situación municipal, con la finalidad de coordinar distintos aspectos sobre la intervención en casos de emergencias.
Durante la reunión se conversó sobre los roles de cada una de las tres fuerzas ante intervenciones en las emergencias de distintos tipos en los que les toca trabajar de manera conjunta y se estableció que, ante una convocatoria a los teléfonos de emergencias de una de ellas, sean convocadas inmediatamente las otras dos fuerzas, logrando, de esta forma, una óptima prestación del servicio.
Asimismo, se coordinaron otros aspectos técnicos y se acordó continuar con distintas capacitaciones por parte de Defensa Civil, haciendo hincapié en lo referente a la atención ante llamados de emergencias y la forma de convocar al resto de las distintas fuerzas.
El fructífero encuentro, que permitió generar importantes acuerdos, contó con la presencia del Comisario Fabricio Morales y el Oficial Inspector Javier Villanueva, en representación de la Comisaria Local; el Comisario Marcos Jurado, por el CPR Local; el Dr. Gastón Coppini, en representación de la Dirección Asociada del Hospital Municipal; la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar; el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Jorge Muhlberger y el 2º Jefe de Cuerpo, Rodrigo Nevado.

Publicado el: 29/7/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.