Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Últimos días de actividades de receso invernal

Durante las dos semanas de receso invernal, la Dirección de Cultura, a través de sus dependencias, puso a disposición diferentes actividades virtuales y presenciales, tanto en Salliqueló como en Quenumá, para que los vecinos de todas las edades puedan disfrutar de esta época de dispersión.
Así, se han llevado adelante talleres de reciclado artístico, de yoga, visitas guiadas por el museo, presentaciones de obras teatrales y proyecciones de películas. Además, se presentaron talleres virtuales para el público en general, orientados al armado y uso de títeres, así como a la expresión artística en general, todos ellos con gran concurrencia.
Hoy por la tarde continuarán estas actividades en el Centro Cultural “Rincón de Historia”, de Quenumá, en donde se realizará un taller recreativo y de cocina desde las 14:00h, y mañana, desde las 14:00h, se presentará una obra de teatro. En Salliqueló, los más pequeños podrán acercarse hoy, desde las 14:00h a practicar yoga en el Centro Cultural; también hay propuestas durante la tarde en el Punto Digital y continuarán hasta mañana las visitas guiadas al Museo. Asimismo, a las 17:00h, en el Facebook de la Municipalidad de Salliqueló se presentará hoy el último taller de títeres, mientras que a las 19:00 estará disponible el Encuentro entre artistas, un taller virtual abierto que se realizará a través de zoom.
Desde la Dirección de Cultura se agradece el acompañamiento de los vecinos en las actividades ofrecidas y se invita a participar en esta última semana de actividades recreativas.

Publicado el: 29/7/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.