Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Para analizar futuras obras de Cloacas, Nosetti recorrió Quenumá junto a las autoridades de la DIPAC

Durante la tarde del día de hoy, lunes 5 de abril, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, al Director de Saneamiento Rural de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) y personal técnico de la entidad, realizaron un recorrido por diferentes puntos de Quenumá, con el fin del constatar el estado actual de la Red Cloacal en dicha localidad, y analizar posibles intervenciones que den respuestas a las necesidades de los vecinos.
Durante la jornada, en la que también participaron concejales y personal de la Cooperativa Eléctrica, de Obras y Desarrollo de Quenumá, se recorrieron los piletones de disposición final, el piletón de clorado y la estación de bombeo, evaluando las condiciones en las que se encuentran para proyectar obras bien planificadas y así mejorar la prestación de servicios a los quenumenses.
“Estamos por comenzar una obra de importantes magnitudes en Salliqueló, gracias a la cual 144 familias del Barrio “La Luna” podrán realizar la conexión a la red cloacal, y queremos que Quenumá esté en igualdad de condiciones. Por eso, estamos evaluando reflexivamente alternativas que nos permitan impactar positivamente en la cotidianidad de los vecinos, proyectando obras que sean producto de un análisis exhaustivo acerca de las necesidades actuales”, expresó al respecto el Intendente Municipal.
Cabe destacar, que el Personal de la DIPAC continuará mañana con las tareas de observación y trabajo de campo, en pos de recabar la información necesaria.

Publicado el: 5/4/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.