Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Viaje de premiaci髇 "Barlovento...desaf韔 cultural"

Desde el día viernes 13 al domingo 15, realizaron el viaje de premiación del programa “Barlovento...desafío cultural” a la ciudad de Mar del Plata, los ganadores de las distintas disciplinas del distrito de Salliqueló junto a sus acompañantes.

El contingente estuvo integrado por: Jorge Hernández, Teresa Gonzalo, Ricardo Zucchini, María Inés Aquaroli, Rosa Sucurro, Ana Villapol, Martín Gelulaz, Eva Mansilla, Margarita Rodríguez, Carola Sánchez, Rosita de Prada, Julieta de Prada, Juan Carlos Pordomingo, Silvia Pordomingo, Omar Riesco, Beti Arana. La delegación estuvo a cargo de la Cooridnadora del Programa Srta. Mónica Moralejo.
Durante la estadía en la ciudad Balnearia, nuestros representantes realizaron excursiones y visitaronentre otros lugares el Museo del Mar, la Villa Victoria Ocampo, el puerto, la costanera, playa, peatonal, Cristo Redentor y Sierra de los Padres.

Compartieron el viaje con los municipios de Carlos Casares, 9 de Julio, Bolívar, Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo; con quienes disfrutaron momentos de buena convivencia, respeto, solidaridad y cordialidad.
La delegación quiere a través de este medio agradecer a ATILRA de Trenque Lauquen, a la Municipalidad y a la Dirección de Cultura de Salliqueló por la oportunidad brindada a los ganadores del programa de llevar adelante este viaje, en el que no sólo pudieron visitar y recorrer Mar del Plata sino además poder compartir con sus pares de otras ciudades una experiencia más que interesante de amistad e intercambio.

Publicado el: 17/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.