Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Llegaron las primeras dosis de Sputnik V a Salliqueló

Hace instantes, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, acompañada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector Carlos Cándido, recibieron las primeras dosis de vacunas SPUTNIK V, enviadas por el Gobierno de la Nación.
Las 450 dosis de vacunas contra el COVID-19, que llegaron gracias a un operativo especial de traslado organizado por la Comisaría distrital y el Correo Argentino, serán colocadas, en esta primera instancia, al personal de Salud que se inscribió de manera voluntaria.
Para continuar con la campaña, desde la Dirección de Salud se esperarán las indicaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria II, para poder realizar la colocación de las vacunas.
Refiriéndose al tema, la Dra. Bernassar manifestó que "esta vacuna nos permite vislumbrar, a futuro, el fin de esta Pandemia. Sin embargo, hoy somos todos los ciudadanos los responsables de cortar la propagación del virus, respetando todas medidas preventivas y evitando todo tipo de reunión. Estamos en un momento complejo y, para poder salir, necesitamos del esfuerzo y la colaboración de todos los vecinos".

Publicado el: 5/1/2021

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.