Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Los accesos habilitados permanecerán controlados

El Acceso Centenario y el Acceso a Quenumá estarán abiertos las 24h, mientras que los accesos a Salliqueló por el Camino del Cementerio y por Camino 40 permanecerán abiertos de 6:00 a 22:00h

Luego de proceder al cerramiento de los Accesos por caminos vecinales, para generar un mejor control de los ingresantes, personal policial, de CPR, municipal e Inspectores Municipales permanecen apostados en cada uno de los puntos para garantizar el control.
Desde marzo, el Acceso Centenario y el Acceso a Quenumá por Av. San Martín cuentan con personal dedicado a averiguar la procedencia de los ocupantes de los vehículos y de solicitar, en los casos que así lo requieren, el Certificado Único de Circulación emitido por el Gobierno Nacional. Ambos accesos cuentan con el arco desinfectante para disminuir la carga viral de los vehículos ingresantes.
A partir de ayer, domingo 5 de julio, los nuevos accesos habilitados (por Camino de Cementerio y Camino 40), también cuentan con personal que pide información a quienes pasan por allí y, en caso de que los ingresantes sean foráneos, se les solicita que tomen la circunvalación e ingresen por Acceso Centenario para desinfectar los vehículos.
Cabe aclarar que el Acceso Centenario y el acceso a Quenumá permanecerán abiertos las 24 horas, mientras que los restantes estarán habilitados de 6:00 a 22:00h.

Publicado el: 6/7/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.