Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Directora de Cultura se reunió con Profesores de Talleres Culturales

Con la finalidad de entablar un diálogo de manera personal y conocer la opinión de los talleristas, la Directora de Cultura local, Lic. Gabriela Sueldo, convocó a las personas que iban a estar a cargo de los Talleres Culturales Municipales durante este 2020.
Respetando las medidas sanitarias vigentes, Sueldo le presentó a los talleristas diferentes protocolos para cada una de las actividades y explicó en qué situación están los Talleres en el marco del contexto de distanciamiento por COVID-19.
La recepción de la información por parte de los convocados fue positiva, y cada uno pudo explicar las características que debería presentar el dictado de su actividad para respetar los protocolos de manera de que no represente un riesgo para los asistentes.
A partir de ello se decidió, de manera conjunta, que se demoraría el inicio de las actividades, ya que algunos talleres no pueden dictarse de manera virtual y seguir siendo accesible para todos, y otros no podrían mantener medidas tales como el distanciamiento social, lo cual es fundamental en la actualidad.

Publicado el: 23/6/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.