Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se colocó una Ofrenda Floral por el Aniversario de Salliqueló

En el acto participaron autoridades locales en representación de los vecinos, quienes no pudieron asistir por el aislamiento social.

En un breve acto para conmemorar el 117° Aniversario de Salliqueló, hoy 7 de junio, a las 11:00, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, realizó la colocación de la Ofrenda Floral en memoria de los pioneros y de quienes formaron parte de la historia distrital, en el Monumento “La Piedad” del Cementerio Local.
En el solemne acto estuvieron presentes, además del Intendente, la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; el Presidente del HCD, Raúl Hernández; el Inspector Jefe Distrital, Ing. Carlos Gallego; el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector, Carlos Cándido; la Presidente del Consejo Escolar, Verónica Cavallero; el Cura Párroco, Marcelo Cervetti; y los representantes de los tres bloques de Concejales: Laura Martinengo, por Unión Vecinal Salliqueló, Rosalba Vargas por PJ – Frente de Todos y Marcelo Gastaldo por UCR Cambiemos.
Para comenzar el acto, en el que se respetaron todas las medidas preventivas, se realizó un minuto de silencio como manifestación de respeto por quienes ya no están presentes físicamente y luego el Cura Párroco, Marcelo Cervetti, bendijo la ceremonia con palabras de esperanza.
Seguidamente, Nosetti pronunció un discurso en el que recordó a quienes hicieron posible la creación de Salliqueló y agradeció a cada una de las personas que día a día realizan su aporte para hacer que este distrito crezca y evolucione.
Por último, desde la Dirección de Cultura se reconoció a los periodistas en su día, agradeciendo el trabajo que realizan.

Publicado el: 7/6/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.