Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Intendente participó de una videoconferencia con el Gobernador

El Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, participó nuevamente de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro de Seguridad Provincial, Sergio Berni, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Ministra de Gobierno, Teresa García, en la que se analizó el avance de la pandemia por COVID-19, sus consecuencias y la administración de la nueva etapa de aislamiento.
El encuentro, en el que participaron además intendentes de toda la Provincia, permitió exponer las características particulares del contexto local en el marco de la pandemia, centrándose en la apertura de las actividades comerciales que se está llevando a cabo desde la semana pasada en cada distrito.
Asimismo, se expusieron las características económicas financieras de los Municipios, que en general han registrado grandes caídas en las recaudaciones. En este sentido, Kicillof explicó la implementación del Fondo de Asistencia.
El Intendente Nosetti se mantiene en constante conversación con los mandatarios provinciales y nacionales, de manera de informar el contexto local y buscar alternativas en pos de hacer frente a la pandemia por COVID-19 y evitar la llegada del virus al distrito.

Publicado el: 23/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.