Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El resultado de la muestra tomada ayer por COVID-19 dio negativo

Para llevar tranquilidad a los vecinos, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Directora de Salud y los Directores Asociados del Hospital Municipal, informan que el resultado de la muestra tomada a la niña internada en el día de ayer, dio negativo para COVID-19.
La paciente llegó al Hospital Municipal en el día de ayer, 11 de abril, a las 3:30 de la mañana, y dado que padecía una infección respiratoria aguda baja y que debió ser internada, se activó el protocolo establecido para COVID-19.
El resultado negativo fue recibido hace instantes por las autoridades sanitarias y se decidió comunicar por los medios oficiales para llevar tranquilidad a los vecinos.
En este sentido, Nosetti afirmó que “mantendremos a los vecinos informados ante cualquier tipo de caso que pueda representar un peligro para la comunidad. Mientras tanto, pedimos por favor que todos se queden en sus casas, evitando la circulación por el distrito: no salgan a pasear, no visiten a su familia; entendemos que es difícil pero es completamente necesario para evitar la llegada de la pandemia al distrito”.

Publicado el: 12/4/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.