Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Arduos Trabajos en el Hospital Municipal

Se están llevando a cabo tareas de redacción y remodelación, en pos de optimizar el espacio y prepararse para la pandemia del virus COVID-19

En tan sólo cinco días, trabajando durante el día y la noche, la Dirección de Obras Públicas y Catastro, a cargo del Ing. Manuel Luna, finalizó gran cantidad de trabajados en el Hospital Municipal.
Las modificaciones, tendientes a dividir el Hospital en dos zonas separadas, comenzaron el pasado miércoles y se han sostenido permanentemente. Entre los trabajos, cabe destacar que se trasladó y acomodó la central telefónica, se hizo el cielorraso de ese espacio y se lo está dejando en condiciones para poder realizar la atención en caso de requerirlo. Asimismo, se está realizando la división para el Triaje, un espacio de admisión para clasificar a los pacientes.
Además, se realizaron cerramientos con tabiques, para evitar la circulación en ciertos espacios, se acondicionaron las conexiones eléctricas y se pintará para dar acabado.
Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradecen las labores realizadas por el Director de Obras Públicas y Ezequiel Soler, Norberto Ledesma, José Luis Querol, Rubén Sánchez, Juan Fuentes.
Asimismo, se agradece la buena predisposición de comerciantes que abrieron sus puertas aún luego de finalizado el horario de atención, para que puedan llevarse adelante estas tareas: Aldo Clajs, Javier Salvetti, Nicolás Lorenzo y Oscar Santiago

Publicado el: 30/3/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.