Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se abrieron los sobres para la licitacin del Pavimento de la calle Brasil

Una empresa se presentó a la licitación de la obra

La semana pasada en la Oficina del Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Diego Galeano se llevó a cabo la apertura de sobres para la Obra de Pavimento de la Calle Brasil en su primera etapa.
Estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Asesor Legal de la Municipalidad Dr. Leonel Fernándes Chamusco, la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli, el Jefe de Compras Sr. José Luis Nosetti y el Sr. Hugo Barraza de la misma oficina, también estuvo presente un representante de la empresa que resultó ser la única oferente para esta Licitación.
Se trata de la obra de pavimento para la calle Brasil, esta licitación prevé la colocación de la carpeta asfáltica desde la calle Dr. Juan José Moreda hasta la calle Venezuela y se prevé que la obra de inicio durante el mes de diciembre.
Esta obra es quizás una de las más importantes y esperada no sólo por la gestión municipal sino también por los vecinos del Barrio San Martín, obra que resolverá muchas dificultades que se generan en esa importante arteria de la localidad, sobre todo, los días de lluvia. Es por ello que se aguarda con muchísimo interés el inicio de la obra, para lo cual se está trabajando a muy buen ritmo con el trabajo del canal y del cordón cuneta de esa arteria, obras que tienen una relación directa con la de pavimentación que está próxima a ser una realidad.

Publicado el: 7/11/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.