Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se jugó la etapa distrital de Beach Vóley

La primera fecha del circuito se jugó en en el Club Jorge Newbery, durante el domingo con participantes de la región y de nuestra localidad.

Con una importante participación de parejas, ayer se llevó a cabo la 1era etapa del Circuito 6 ciudades de Beach Vóley, en el Club Jorge Newbery.
El torneo, que se jugó con el sistema de zonas, contó con participante de Trenque Lauquen, Tres Lomas, 30 de Agosto, Rivera, Garré, Rolón y de nuestra localidad.
Entre las principales posiciones, estuvieron las campeonas Lucía Sotelo y Manuela Pagano, de Garré y las subcampeonas Ornella Imperatori y Lucía Herran, de Rivera. En cuanto a los primeros puestos masculinos, Zahir Picabea y Thomas Tamalet fueron los campeones, mientras que Fernando Nennhuber, Juan Cruz Cuevas y Marcos Pavón se posicionaron como subcampeones, todos ellos de Salliqueló.
El circuito continuará el 19 de enero en Pellegrini, el 2 de febrero en 30 de Agosto y culminará en Tres Lomas, el 16 de febrero.
Desde la Subdirección de Deportes, se quiere agradecer especialmente a Omar Sánchez, por su colaboración y al Club por prestar el predio.

Publicado el: 6/1/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.