Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizó el acto por el Día del Maestro

Fue organizado por la Escuela Primaria N° 2

Durante la mañana del martes en la Plaza Principal de nuestra ciudad, la Escuela Primaria N° 2 organizó el Acto Central por el Día del Maestro que se celebra mañana miércoles, el mismo se llevó a cabo frente al Busto de Faustino Sarmiento, sobre la calle Rivadavia y contó con la presencia de las autoridades municipales, educativas, alumnos y vecinos que se acercaron para agasajar a quienes acompañan el crecimiento de nuestros niños y jóvenes en su proceso educativo.
Jorge Hernández estuvo acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín quien también decidió ser parte de la actividad para reconocer a todos los docentes y quienes desarrollan tareas en el ámbito educativo de nuestro Distrito. También durante el acto se entregaron presentes a aquellos docentes jubilados que aportaron todo su conocimiento y amor por la educación a lo largo de tantos años.
Durante el Desarrollo del acto Jorge Hernández dejó su mensaje, felicitó a todos quienes forman parte del sistema educativo público de nuestro Distrito, recordó a su primera maestra, Elvira Mayo, quien le dio sus primeras herramientas en la Escuela 1, y en su nombre reconoció a todos quienes a lo largo de su proceso de enseñanza dejaron una huella en su vida.
También durante el acto se colocó una ofrenda floral en el busto de Don Domingo Faustino Sarmiento, tarea que fue llevada a cabo por el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Diputado Provincial Emiliano Balbín, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego, la Inspectora de Psicología Social y Comunitaria Lisi Rivas y la Directora de la institución organizadora del acto Geraldine Kamenopolsky.

Publicado el: 12/9/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.