Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Charla sobre Separación Domiciliaria en Quenumá

El Intendente Municipal junto a la Directora de Medio Ambiente se reunieron con los chicos de la escuela secundaria de Quenumá

El día viernes el Intendente Municipal acompañado por la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y el Delegado de Quenumá Sr. Leandro Arana, visitaron la Escuela Secundaria de la localidad de Quenumá para conversar con los alumnos de esa institución respecto de la importancia de la separación en origen de los residuos domiciliarios, y del nuevo desafío para la localidad de poder reciclar todos sus residuos a partir de la inclusión en el programa de separación domiciliaria en origen y posterior tratamiento de los mismos en la Planta de Residuos de Salliqueló.
El compromiso que asumen los jóvenes en materia medioambiental los hace aliados indispensables a la hora de llevar adelante este tipo de políticas, ya que su labor de replicadores en los domicilios es fundamental para generar la conciencia colectiva necesaria para que este tipo de planes funcionen y tengan el eco necesario en toda la localidad.

Publicado el: 12/9/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.