Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Quenumá tuvo su Maratón 6 Ciudades

Las calles de la localidad se colmaron de corredores y caminantes

El día sábado, Quenumá vivió otra jornada deportiva de excelencia con la llegada del Maratón 6 Ciudades a esa localidad. Un total de 200 competidores entre Caminantes y Corredores de las ciudades que forman parte de este programa regional se dieron cita en Quenumá para ser parte de este atractivo programa que reúne a todos los aficionados a esta disciplina deportiva que en este caso contó con un clima excelente que acompañó toda la jornada desde el momento que comenzaron a llegar los corredores hasta la culminación de la premiación.
Hubo caminata para quienes desearan hacer de esta jornada algo más recreativo y también hubo categorías competitivas que hasta el final mantuvieron a los competidores disputando todas las categorías hasta el final.
Previo a la premiación hubo sorteos de parte del Municipio y de OSDE (auspiciante de la actividad) para luego si poder comenzar con la entrega de los premios en todas y cada una de las categorías.

El Intendente Municipal Jorge Hernández, el Delegado de la localidad Leandro Arana, la encargada del Centro Cultural Daniela Arana, el Concejal local Ruben Embeita y miembros del área de Deportes los encargados de llevar adelante la premiación que dio por finalizada esta actividad que sin dudas marcó otra jornada deportiva que colmó las calles de la localidad y generó un altísimo grado de expectativa a lo largo de toda la tarde.

Publicado el: 12/9/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.