Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Quenumá recibió la Ventanilla Única de Atención de Trámites

Este servcio fue gestionado por el Intendente Municipal Jorge Hernández

La semana pasada llegó a la localidad de Quenumá el móvil de la Ventanilla única de Atención de Trámites puesta a disposición de los Municipios para agilizar los trámites en aquellas localidades que no cuentan con las ventanillas de diferentes organismos provinciales, debiendo en esos casos los vecinos dirigirse a otras localidades con los inconvenientes que ello genera.
Esa dificultad motivó que el Intendente Municipal Jorge Hernández gestionara ante la provincia de Buenos Aires la posibilidad de que la Ventanilla única de Trámites y Servicios llegara a Quenumá el primer viernes de cada mes, y hoy viernes los vecinos de Quenumá tuvieron la oportunidad de concurrir para realizar allí diferentes trámites.
Jorge en el transcurso de la mañana se hizo presente en el lugar para conversar con los vecinos respecto de esta posibilidad además de poder constatar el buen funcionamiento de cada uno de los trámites que allí pueden realizar.
El móvil forma parte del Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública que se viene impulsando en todo el territorio nacional y que facilita al vecino la posibilidad de realizar todos sus trámites en su propia localidad.
Jorge dialogó con los vecinos, tomó contacto con los funcionarios afectados al operativo y corroboró que el sistema funciona perfectamente y eso ayuda y colabora con cada uno de los vecinos de la localidad que tendrán a partir de ahora la posibilidad de realizar sus trámites el primer viernes de cada mes a pocos metros de sus viviendas.

Publicado el: 12/9/2019

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.