Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se gestionó un nuevo Viaje a Mar del Plata para Jubilados del IPS

Jorge Hernández gestionó un nuevo viaje a Mar del Plata

El Intendente Municipal Jorge Hernández gestionó la semana pasada un nuevo Viaje para jubilados de nuestra ciudad pertenecientes al IPS.
En uno de sus viajes a la capital provincial mantuvo un contacto con las autoridades de dicho organismo para poder ofrecerle a quienes se jubilaron del citado organismo provincial la posibilidad de disfrutar de 4 días en la ciudad balnearia con todos los gastos pagos.
Durante esta semana se contactará telefónicamente a las personas que se anotaron previamente en el listado de jubilados del IPS para confirmar su participación en este viaje y de ese modo poder ir armando el listado final que viajará el próximo viernes 10 de noviembre.
La delegación partirá desde la Municipalidad a las 8 de la mañana aproximadamente del viernes 10 de noviembre y estará alojada durante 3 noches en la ciudad de Mar del Plata en el Hotel Estocolmo con todos los gastos pagos.
Se trata del tercer viaje logrado este año para los salliquelenses y quenumenses siendo 56 personas las que tuvieron la posibilidad de viajar en cada uno de ellos.
Otra linda oportunidad para que nuestros jubilados puedan viajar y recorrer los centros turísticos de nuestro país como un premio a todos los años de trabajo aportados a la Provincia, esa es la intención de este programa, sumándose a esta iniciativa la decisión de Jorge Hernández quien no dudó en hacer todas las gestiones necesarias para que más vecinos de nuestro Distrito puedan ser parte de este programa.
Aquellas personas que no puedan viajar en esta oportunidad y que se anoten a partir de esta semana quedarán en listado para el próximo viaje que seguramente no tardará en llegar.

Publicado el: 31/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.