Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Jueves la Municipalidad Adhiere al Día del Árbol

Se plantarán árboles en el Paseo del Lago

El día jueves la Municipalidad de Salliqueló se adhiere al pedido de la RAMCC (Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático) a partir del cual se realizará en todo el país una jornada de plantación de árboles como una manera de concientizar respecto de lo que está ocurriendo en la Amazonia con los incendios que destruyen el pulmón del planeta.
Esta situación crítica está siendo vista por los ojos del mundo como una alarma a todos los gobiernos locales para tomar medidas que amortigüen esta situación tan dolorosa para el medio ambiente a nivel global.
Por este motivo en nuestra ciudad se realizará el jueves a las 10 horas en el Paseo del Lago una actividad abierta a la comunidad y de la que participarán instituciones intermedias que plantarán un árbol de manera simbólica en adhesión a todo lo anteriormente dicho.
Invitamos a la comunidad a que se acerque para que entre todos tomemos conciencia real de lo que está sucediendo con nuestro planeta producto de diferentes motivos, algunos de los cuales podemos mitigar con nuestras acciones cotidianas.

Publicado el: 27/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.