Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández participó del Foro de Intendentes en La Plata

Se reunió con la Gobernadora Vidal

La última de las actividades que Jorge Hernández mantuvo ayer en la ciudad de La Plata fue en la República de los Niños, allí junto a unos 60 Intendentes y autoridades provinciales se reunieron con la Gobernadora María Eugenia Vidal, siendo ésta la primera reunión luego de las elecciones PASO por lo que la reunión tocó temas relacionados a ello.
El Vicegobernador Daniel Salvador fue el primero en hacer uso de la palabra para luego hacer lo propio la Gobernadora Vidal quien comenzó con un mensaje motivador hacia cada uno de los referentes municipales, se comprometió a apoyar a cada distrito bonaerense y el eje central de sus palabras fue el fortalecimiento del vínculo con los vecinos. Se habló del trabajo que queda por hacer en cada municipio y hubo, sobre todo, un discurso muy enfocado en trabajar en la provincia en las obras que faltan. Realizó una fuerte autocrítica en relación a los errores que en materia económica se cometieron y que eso motivó la dificultad de muchas familias de la provincia, pero manteniendo la convicción de que es estando cerca de cada una de ellas que se podrá salir adelante y revertir los resultados de las elecciones de agosto.
Los Intendentes también tuvieron su espacio de reflexión, durante el cual cada uno de ellos tuvo palabras de aliento y expresiones positivas de caras al futuro inmediato.
Jorge Hernández le manifestó a la Gobernadora todo su apoyo y se comprometió a redoblar el esfuerzo para que la gestión municipal permita satisfacer las necesidades de todos los vecinos y poder llegar fortalecidos a la elección del mes de octubre.
Por su parte la Gobernadora se ofreció para colaborar en todo lo que esté a su alcance para mejorar la calidad de vida de los Salliquelenses y Quenumenses, sumando a la gran cantidad de obras que se realizaron en nuestras comunidades todo el apoyo de sus equipos técnicos y políticos para trabajar en conjunto con el equipo municipal en la elaboración de los proyectos necesarios.

Publicado el: 27/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.