Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Referente del Registro Provincial de las Personas visitó Salliqueló

Se trabaja en el programa Garantizar tu Identidad

La semana pasada visitó nuestra ciudad Paz Giacobini Coordinadora del programa Garantizar tu Identidad en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Este programa forma parte del Registro Provincial de las Personas que pertenece al Ministerio de Gobierno.
Su principal objetivo es la detección e inscripción de personas no inscriptas en toda la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se llevó a cabo a instancias del organismo que consideró oportuno reunirse con las autoridades municipales en principio y luego con referentes del sector educativo con el objetivo de exponer el programa con miras a una futura articulación con las diferentes áreas del Municipio.
La idea es que al conocerlo, sean agentes multiplicadores hacia el interior de las áreas de la Municipalidad y sobre todo con las personas que trabajan en el territorio y pueden detectar estos casos.
La primera reunión fue con el Intendente Municipal Jorge Hernández en su despacho donde la Coordinadora Giacobini dio detalles de este programa y su implementación en todo el ámbito de la Provincia.
Luego se llevó a cabo una reunión ampliada de la que participaron el Secretario de Hacienda Municipal Sr. Diego Galeano, el Director de Salud Dr. Gastón Coppini, la Directora de Desarrollo Social Mariela Carosio, el Director del Hospital Bioq. Sergio Rivero, la Directora del Servicio Local Lic. Pamela Laboranti, la Directora del Jardín Maternal Silvina Gelado, el Referente Local del Registro de las Personas Sr. Mauro Sauer y Lisi Rivas en representación del área de Educación.

Publicado el: 27/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.