Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Continúa la Capacitación de Agroecología

La semana próxima el Ing. Anzorena estará nuevamente en Salliqueló

La semana próxima continúa la Capacitación en Agroecología que desde el área de Medio Ambiente de la Municipalidad se viene impulsando con el objetivo de generar en los productores agropecuarios del Distrito la conciencia ambiental necesaria para poder comenzar a producir de manera agroecológica.
Se tratará de la tercera visita del Ingeniero Carlos Anzorena quien fue contratado por el Municipio para llevar adelante este tipo de capacitaciones que resultan de suma importancia en pos de la mejora de nuestro Medio Ambiente, ya que este tipo de prácticas son mucho más amigables por la reducción en la utilización de fitosanitarios para las producciones agropecuarias.
Como en las otras oportunidades se realizará una parte teórica y otra práctica a campo en los establecimientos de quienes se han inscripto en este taller y tienen un gran entusiasmo en poder aplicar este tipo de técnicas en sus explotaciones.
La actividad comenzará a las 8 horas en el Centro Cultural donde se encontrarán todos los participantes para luego comenzar la recorrida por los establecimientos agropecuarios.

Publicado el: 15/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.