Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Gestión ante ABSA dio sus frutos

Se recambian bombas deterioradas y se llevan a cabo mejoras en la red de agua

Las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Jorge Hernández ante la empresa ABSA, dieron sus frutos, ya que en el día de ayer personal técnico ABSA y de una empresa privada llegó a nuestra ciudad para trabajar en la reparación de la cañería central del tanque de agua y en la colocación de dos nuevas bombas de extracción para suplir aquellas que no estaban funcionando y que generaban inconvenientes en la provisión de agua potable que generaba reclamos y dificultades, mayoritariamente en épocas de mayores consumos.
Ante el pedido de Jorge Hernández y con el aporte del Municipio de maquinaria y personal, ayer martes se comenzaron a reemplazar cañerías existentes además de la colocación de 2 bombas nuevas que muy pronto comenzarán a hacer su trabajo.
En los próximos días también se iniciará una nueva perforación que reforzará las existentes, y con ello, se podrá mejorar la provisión de agua potable de nuestra ciudad. Las gestiones iniciadas hace ya un largo tiempo lograron arribar a un desenlace más que positivo, y para ello fue necesario trabajar de manera conjunta, el Municipio aportando maquinarias y personal para colaborar con las tareas y la empresa ABSA aportando los materiales y personal especializado.
Esta mañana Jorge Hernández se dirigió a los lugares donde están realizando las tareas tanto en la zona del tanque de agua como en la zona rural donde se están colocando las bombas nuevas que reemplazan a las viejas que ya no funcionaban. Con este reemplazo se espera que el caudal de agua se incremente y con ello paliar las dificultades que se originan durante los meses de verano.

Publicado el: 1/8/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.