Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se present el Show "Metamorfosis"

La Coproducción del Coro Arenas y la Murga "Los Grandes del Movimiento" fue todo un éxito

Organizado por el Taller Protegido “Camino Nuevo” conjuntamente con el Centro de Día “Ojos Brillantes”, la noche del sábado, se presentó en la Sala del Cine Teatro Sociedad Italiana el show "Metamorfosis”, propuesta artística que colmó de música, baile, color y alegría la sala.
El espectáculo fue presentado por la Murga "Los Grandes del Movimiento" y el Coro Municipal "Arenas" y convocó a una multitud de espectadores que disfrutaron de un show que lo tuvo todo, colorido, excelentes interpretaciones y mucha alegría contagiada desde el escenario hacia el público presente. Actuaron como invitados los Coros "Ilusiones" de adultos, y el coro municipal de Niños. Como cierre se presentó la propuesta conjunta que planteó un show murguero en el cual el Coro Arenas y la Murga Los Grandes del Movimiento se lucieron y ofrecieron un show de mucha jerarquía.
La velada comenzó pasadas las 20:30 horas cuando el Coro Municipal Ilusiones ofreció sobre el escenario 3 canciones de su repertorio, luego de ellos fue el turno del Coro de Niños que también presentó obras de su cancionero, fueron los más pequeñitos los que prepararon al auditorio para lo que sería el show final que se espera con gran expectativa. Y así fue que los intérpretes colmaron no sólo las expectativas de los organizadores sino además las de todos quienes por algo más de una hora tuvimos la posibilidad de disfrutar el show. Felicitaciones para todos.

Publicado el: 15/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.