Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Intendente Municipal particip de la Inauguracin de la Feria Distrital de Ciencia

El acto de apertura se realizó a las 13 horas en la Escuela Técnica

Este mediodía Jorge Hernández concurrió a la Escuela de Educación Técnica N° 1 de nuestra ciudad para participar del acto inaugural de la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología organizada de manera conjunta por Jefatura de Inspección Distrital, Dirección de Políticas Socioeducativas, CIIE y Municipalidad de Salliqueló.
Allí los alumnos de los establecimientos educativos muestran en sus stands su potencial creativo para que un jurado los evalúe y determine cuáles serán los trabajos que pasarán a la siguiente instancia.
El SUM de la institución estuvo colmado de proyectos, alumnos, docentes, directivos, autoridades y un clima de mucho entusiasmo por parte de los participantes que con mucho orgullo explicaban a quienes se acercaban los detalles de cada uno de sus proyectos.
Este espacio es verdaderamente positivo en el cual se puede apreciar un trabajo muy responsable y comprometido por parte de docentes y alumnos que desde hace ya mucho tiempo vienen trabajando para que la muestra en los stands sea más que interesante.

Publicado el: 10/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.