Volver a Home
 
  Conozca Salliqueló
  Información Turística y galería de Fotos.
  Quenumá
  Conozca su historia, fotos e información general.
  Sección Prensa
  Partes de Prensa. Archivo de Noticias. Videos y Fotos.
 
 
 
La oficina de reclamos de la Municipalidad de Salliqueló, cuya responsable es la Sra. María Ignacia Oberst Aguilar, funciona en el hall de entrada del Palacio Municipal, desde el mes de mayo de 2009.
En la oficina se reciben los reclamos y/o denuncias por incumplimiento o deficiencias en la prestación de los servicios públicos municipales, asignándosele a cada reclamo su identificación de modo tal que el vecino pueda seguir y controlar el resultado de su solicitud.
Con la implementación del Sistema se ha logrado centralizar los reclamos en una repartición, la cual tiene la función de recepcionar aquellos que hasta ahora se realizaban en diferentes dependencias municipales, con el objeto de poder registrar los mismos, efectuar un seguimiento y obtener un resultado que pueda ser comunicado al vecino.
Para realizar un reclamo, se deben denunciar los datos personales del reclamante y el motivo del mismo, con el objeto que, previa derivación al área respectiva, la oficina informe al vecino el resultado de la gestión.
El reclamo se puede realizar en forma personalizada en la oficina, de lunes a viernes, en horario de 07,00 hs. a 13,00 hs. y/o por teléfono al 02394-480868, por correo electrónico a reclamos@salliqueló.mun.gba.gov.ar o completando el siguiente formulario:
Apellido (*)
Nombres (*)
Email (*)
Localidad
Teléfono
Tel. Celular
(*) Son campos Obligatorios

Descripción del reclamo (*)